Menu

Una Educación IEP

IEP ¿Quiénes somos?

International Education Partnership, IEP, es un grupo educativo internacional con sede en España. Más de 5.000 alumnos estudian en nuestras aulas, lo que nos convierte en un grupo educativo de referencia. Compartir experiencias educativas, recursos pedagógicos y buenas prácticas entre los diferentes colegios y profesores de IEP es una de las grandes ventajas de pertenecer a un grupo educativo, donde nuestros alumnos pueden beneficiarse de un proceso de aprendizaje vivo y en constante mejora. Porque juntos somos más fuertes.

Alumnos IEP

Los alumnos IEP son comunicadores seguros en inglés, español y otros idiomas. Son capaces de trabajar en equipo y desarrollan las habilidades interculturales necesarias para prosperar en un mundo interconectado. Los alumnos IEP son pensadores independientes capaces de innovar, pensar críticamente y hacer conexiones para resolver problemas. Los alumnos IEP son socialmente responsables, con respeto por los demás, la comunidad y el mundo. Los alumnos IEP están preparados para el futuro con la resiliencia y las habilidades académicas, digitales y emocionales necesarias que les permitirán seguir aprendiendo a lo largo de sus vidas.

Colegios IEP

Los Colegios IEP son lugares con un ambiente feliz y seguro donde los profesores pueden enseñar y los alumnos pueden aprender. Ayudamos a los niños y jóvenes a descubrir y desarrollar sus intereses y talentos para que puedan llevar una vida plena.

Enseñanza y aprendizaje IEP

La participación activa y el pensamiento son el corazón del aprendizaje. Utilizamos metodologías modernas para involucrar a los niños en su proceso de aprendizaje a través del pensamiento crítico y la investigación. Los profesores conocen el progreso de cada alumno, por lo que pueden planear y otorgar a cada niño el apoyo que necesita para ayudarle a desarrollar todo su potencial. El aprendizaje continúa fuera del aula con una variada oferta de actividades extracurriculares.

chevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram