Protocolo para la apertura de los colegios tras el estado de alarma causado por el COVID-19 |
LEER Más →
Menu

Nuestros Colegios

Elian's British School of La Nucía

En Elian’s British School nuestro objetivo es la excelencia en inglés de todos nuestros alumnos. Este objetivo va mano a mano ligado a nuestro deseo de fomentar la confianza en ellos mismos, sus talentos individuales y su habilidad para cooperar dentro de un ambiente internacional. Desarrollar personas honestas, responsables y felices, dispuestas a triunfar en cualquier parte del mundo.

LEER MÀS →

International English School of Castellón

International English School of Castellón es un Colegio que se base en el currículum Británico, con profesorado nativo y en el que los niños experimentan una inmersión total en inglés desde un año de edad, similar a la forma en la que adquieren su lengua materna. Preparamos a los alumnos para realizar exámenes externos para que pueden acceder a cualquier universidad a nivel nacional e internacional.

LEER MÁS →

Colegio Inglés English School of Asturias

El Colegio Inglés de Asturias es un Colegio privado y único para alumnos y alumnas de 2 a 18 años, situado en un idílico entorno rural entre Oviedo y Gijón. El Colegio imparte el plan de estudios británico y los alumnos se comunican y aprenden en inglés, manteniendo las áreas esenciales del plan de estudios español (lengua, literatura y ciencias sociales) para garantizar una educación bilingüe y bicultural.

LEER MÁS →

Colegio Internacional de Valladolid

El Colegio Internacional de Valladolid es un centro privado, de enseñanza reglada bilingüe en Inglés y Español, que imparte todos los ciclos de Educación Infantil (1-5 años), Educación Primaria, Educación Secundaria con doble titulación. Nuestro proyecto educativo enfatiza la excelencia académica en todas las áreas. El Colegio Internacional de Valladolid fue fundado en 1995 por un grupo de padres y madres que buscaban una educación bilingüe de calidad para sus propios hijos.

LEER MÁS →

Engage Independent School

Engage Independent School es un centro de enseñanza bilingüe privado, para alumnos de 1 a 18 años. Con más de 50 años de experiencia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros alumnos educación integral de máxima calidad, tanto en lo académico como en lo personal, así como un bilingüismo real en inglés y español. Nuestro proyecto educativo propio se basa en metodologías activas y dinámicas y en una visión innovadora de la educación, con la que pretendemos proporcionar los recursos y herramientas necesarias para afrontar los retos de la sociedad actual.

LEER MÁS →

Colegio Inglés Zaragoza

El Colegio Inglés Zaragoza es un centro de enseñanza bilingüe privado, para alumnos de 3 a 16 años, rodeado de un agradable entorno natural. Comenzamos nuestra actividad en el año 1970 siendo el primer colegio bilingüe de Aragón, con el objetivo de proporcionar a nuestros alumnos una educación de la mejor calidad, tanto en lo académico como en lo personal, así como un bilingüismo real en inglés y español.

LEER MÁS →

Colegio Joyfe

La educación JOYFE potencia el talento de los alumnos, afianzando el liderazgo y formando habilidades sociales y trabajo en equipo. En JOYFE preparamos personas con identidad. Nuestro programa se basa en el aprendizaje activo. Si bien los alumnos son los protagonistas, ha sido y es fundamental, la motivación, formación y dedicación de todas las personas que participan en el centro.

LEER MÁS →
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram